jueves, 23 de febrero de 2023

DÍA DE ANDALUCIA

El día 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebra todos los años para conmemorar la celebración del nacimiento de Andalucía como Comunidad Autónoma tras el referéndum sobre el proceso autonómico en 1980.

Poder celebrar este día festivo, es una oportunidad para favorecer el conocimiento y la reflexión, en un marco de convivencia, sobre Andalucía y la cultura andaluza.

Por eso, y un año más, desde el Equipo de Orientación en este día tan especial, hemos creado una actividad diferente para que podáis celebrarlo en casa con familia y amigos. Con este Genially damos a conocer el himno, conoceréis monumentos que enamoran, las provincias…acercándonos un poquito más a nuestra tierra, tierra que enamora, tierra llena de magia.

Os animamos a disfrutar de esta actividad, donde nuestros niños y niñas han sido los principales protagonistas, ya que son quienes han dado voz a cada una de las interacciones que podréis ver, siendo así una herramienta motivadora que les ha acercado a la realidad de nuestra bonita comunidad autónoma.

Esperamos que os guste mucho.

¡¡ FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario