sábado, 21 de marzo de 2020

YOGA EN FAMILIA

Actividad para el 23 de marzo de 2020
YOGA EN FAMILIA
Estimadas familias, desde el Equipo de Orientación el Centro, os proponemos practicar "Yoga en familia",  yoga significa unión en sánscrito, la lengua clásica de la India, con la práctica de esta actividad trabajamos el cuerpo y la mente, para estar sanos.
Como actividad te planteamos la realización de los ejercicios que aparecen en estos vídeos, si os gustan podéis investigar en Internet otros vídeos relacionados con yoga para niños.
¡Preparar entre todos un lugar de la casa donde poner una esterilla, alfombra...fuera las zapatillas que ahora toca relajarse, disfrutad y sobre todo reírse un rato.!

Pincha en los siguientes enlaces:

SALUDO AL SOL  (Educación Infantil)
En este enlace puedes encontrar un archivo de vídeo recuperado de la página de YouTube, Minipandi [Yoga para niños], os dejo la página web para que podáis encontrar más recursos: http:///www.yogaminipandi.com

YOGA SIGNIFICA UNIÓN

En este enlace puedes encontrar un archivo de vídeo recuperado de la página de YouTube Yoga para niños OMMMM, os dejo la página web para que podáis encontrar más recursos:
http:///www.yogateca.com/yogaparaniños/

YOGA CON POSTURAS DE ANIMALES

En este enlace puedes encontrar un archivo de vídeo recuperado de la página de YouTube[Yoga con posturas de animales] , podáis encontrar más recursos en Smile and learn.

¡Todo va a salir bien!