lunes, 6 de julio de 2020

¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

“Los sueños son posibles, mejorar la realidad sin sueños es imposible”
                                                Ramón Flecha

Estimadas familias, este blog surgió para mejorar la realidad  educativa de nuestros alumnos y sobre todo de la necesidad de mantener  el contacto con  ellos y sus familias.
Con nuestro blog, queríamos crear un recurso educativo INCLUSIVO,  basado en las enseñanzas de Ramón  Flecha, creador de las Comunidades de Aprendizaje. Con el fin de favorecer desarrollo integral de nuestro alumnado y proporcionar un canal de comunicación y ayuda a las familias, hemos compartido: tareas, experiencias, tutoriales, cuentos, cortos... que se fundamentan en la Educación Emocional.
 Queridas familias, las integrantes del Equipo de Orientación del CEIP " Juan XXIII"  os damos las gracias por vuestra colaboración y participación en las diversas tareas y retos propuestos en nuestro blog.  Vosotros habéis sido padres, madres y maestros de vuestros hijos, un reto muy difícil, lo digo, por experiencia propia como madre.
Nosotras también nos vamos de vacaciones, con el propósito de cargar las pilas para el próximo curso. Nos despedimos con esta actividad de fin de curso para la que hemos preparado el siguiente vídeo. Esperamos y deseamos que os guste.

¡FELIZ VERANO A NUESTRO ALUMNADO Y SUS FAMILIAS!

¡UN ABRAZO VIRTUAL GIGANTE!


Edición de video, María de los Ángeles (maestra de AL),  muchas gracias compañera y amiga, eres extraordinaria.

 CHIC@S DIFRUTAD DE LAS VACACIONES CON VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS, NO OLVIDEIS VISITAR EL BLOG CUANDO ESTEIS ABURRIDOS.